calzado-774899

0

Gran botas para el calor, estilo y comodidad. La única desventaja es que si usted tiene los pies grandes (yo soy un tama?o 12), estos son casi imposibles de unidad pulg

Marcas calzado:calzado-774899

calzado-774897

0

Gran botas! Me gustan estas botas mucho! Me gusta el aspecto rústico y consiguen mejor jugador con el desgaste. Para aquellos que tienen problemas con el cordón, sólo girar el pie alrededor en el tobillo mientras tira los cordones apretados y no tendrás ningún problema. Me acerqué un tama?o medio y no estoy seguro de que era necesario, pero trabajan con medias gruesas. Scuff se frota con un poco de loción de manos, que trabaja bien con todos los nubuck. Tengo el marrón oscuro. Muy cómodo! Ideal para baja de la espalda y la postura!

Marcas calzado:calzado-774897

calzado-774898

0

Gran Boots - Estos son los más cómodos, botas calientes que he tenido. Son bastante ligeros, pero mantener los pies calientes tostados. Me costó comprimir para arriba y abajo hasta que se \

Marcas calzado:calzado-774898

calzado-774827

0

Gran botas! Lindo y cómodo! Ha recibido elogios múltiples en ellos cada vez que los usa. Ellos se quede un poco grande, y se estiran con desgaste, por lo que para 1 / 2 el tama?o de abajo. Puse una única gel en la base y usar con medias gruesas, que funciona bien.

Marcas calzado:calzado-774827

marcas-774829

0

Gran arranque - ?Tienes hace estas semanas a unos pocos y hasta ahora tan bueno. Muy cómodo interior y usarse cómodamente todo el día. Tiene un aspecto estupendo. Todavía tengo que probarlos en situaciones llenas, aunque estoy seguro de que la OPEP mantendrá bien para mis necesidades que es principalmente una motocicleta bajo la lluvia.

Marcas calzado:marcas-774829

calzado-774892

0

Gran arranque! Esta bota tiene un gran aspecto y gran estilo. Un poco en el lado pesado, pero no lo suficiente para impedir el desgaste. En general, muy satisfecho. ?Considera la compra de un tama?o medio menor. Es una bota ancha (aún cuando el ancho aparece como media) y me compré el tama?o que normalmente se desgastan y tuvo que volver para el tama?o medio más peque?o, que era perfecto.

Marcas calzado:calzado-774892

calzado-774887

0

Gran arranque! Recibí el Ellie Kamik en el chocolate hoy en día. Pedí ayer, el envío de una excelente Logohoo como de costumbre. Es muy difícil encontrar una bota de lluvia en un tama?o de 5. He leído todos los comentarios sobre el pedido de un tama?o más grande, así que ordenó a la 6. Yo normalmente no para un tama?o grande, pero estoy muy contenta de haber tomado el riesgo. Se adapta muy bien. Un poco floja alrededor de los dedos del pie, pero estoy bien con él, no he probado con medias gruesas o de una plantilla (que probablemente lo hacen) pero no creo que sea tan necesario. Me caben mis vaqueros ajustados también. Me encanta el color chocolate, está oscuro, casi negro y estoy muy contento con él. Muy cómodo de inicio. Estoy muy peque?a (5'0) y las botas subir a la longitud perfecta. Me encanta!

Marcas calzado:calzado-774887

marcas-774819

0

Gran arranque! Estos son grandes botas, tengo que usarlos un poco esto debido a la cantidad diciembre inusual de nieve que tenemos. Son cálidos, resistente al agua y se ven bien también, y no demasiado voluminoso como algunas otras botas para la nieve puede ser.

Marcas calzado:marcas-774819

marcas-774817

0

Gran botas - Estas botas son muy cómodas. Hice terminan cambiando el 8B de un 8C porque necesitaba un poco más de espacio en el empeine izquierdo. Sugerir a rociar con repelente al agua ya que son de gamuza. servicio al cliente Logohoo fue sobresaliente. He encontrado estas botas a un precio más bajo y que manejaban el crédito de manera eficiente y con gracia. Tamaño de cambio ha sido muy sencilla también.

Marcas calzado:marcas-774817

calzado-774882

0

Gran botas! Mantenga los pies calientes y secos a través de aguanieve, nieve y lluvia. Yo solía usar uggs todo el tiempo por su calidez y confort pero mis pies se mojen en el clima fangoso. Me pongo las botas todo el tiempo para paseos y caminatas. Muy feliz.

Marcas calzado:calzado-774882

marcas-774880

0

Gran Belleza zapatos! Muy cómodo y se ve impresionante! Tenga cuidado - su suela es muy resbaladizo en la alfombra. Tienes que llevar fuera primero antes de caminar sobre la alfombra con seguridad.

Marcas calzado:marcas-774880

marcas-774809

0

Gran zapatilla de ballet. Yo soy normalmente un tamaño de 8, pero mantuvo esta zapatilla en un tamaño de 6,5 y parece encajar bien (un poco de arrugas alrededor de los dedos pequeños, pero no está mal). Si usted tiene pies angostos - Le recomiendo que ordena la «anchura A '. Tengo muy \En general, una zapatilla de ballet excelente - y el cuero es una opción mucho mejor que la lona!

Marcas calzado:marcas-774809

calzado-774808

0

Gran Botín, sexy y cómodo. Mi único problema es el doblado sobre una parte es un poco suelto buscando, puede tomar para conseguir apretados. Como siempre excelente servicio al cliente de Logohoo!

Marcas calzado:calzado-774808

marcas-776743

0

Gran todos los zapatos en todo - Hermoso y confortable. Ejecuta un medio-gran tamaño. Orden abajo!

Marcas calzado:marcas-776743

calzado-774807

0

Gran - Son geniales. Me paso 12 horas al día en mis pies. Fred

Marcas calzado:calzado-774807

marcas-774803

0

Gran - He leído todos los comentarios en este arranque. Ellos eran muy precisos. Se adaptan al tamaño real. Yo les llevaba todos los fines de semana caminando en Nueva York, muy cómodo. Me gustó especialmente lo grandes que fueron al caminar por las escaleras del metro, que en realidad ayudó a mis piernas porque tengo una pierna muy mal!

Marcas calzado:marcas-774803

marcas-774875

0

Agarra y tomar el viaje de un estilo de vida aventurero con el apretón de Crux! gamuza 1.6 1.8mm de cuero con textiles transpirable resistente a la abrasión. sistema de lazado se extiende toda la longitud del pie para garantizar un ajuste preciso hasta el área de los dedos. Transpirable forro de malla tres dimensiones. Luz plantilla vinculados con amortiguador entresuela microporosa. Activo de último. Kayland ® cree que el ataque de un zapato empieza con la forma y el diseño de los últimos. Kayland ® dura son una réplica del pie humano, en torno al cual la parte superior se estira para dar el arranque de su forma interna. Durante casi 40 años, Kayland ® ha tomado los comentarios de los atletas masculinos y femeninos y los alpinistas para desarrollar una serie de hormas para garantizar una óptima combinación de forma y rendimiento. Durable suela Vibram ® fricción. 13,00 oz las mediciones se tomaron con productos de tamaño 7. Tenga en cuenta que las mediciones pueden variar según el tamaño.

Marcas calzado:marcas-774875

marcas-774802

0

Tienes estas sandalias como un regalo para la esposa. Ella los ama y me ama más desde que le dio las sandalias de Helen.

Marcas calzado:marcas-774802

calzado-774800

0

Tiene estos zapatos este verano y pensé que finalmente sentarse y buscar otro par hoy para un viaje de este invierno a las Bahamas. Bueno, de todos modos, he usado estas sandalias durante todo el verano y me pongo un 11/42 y se adaptan bien! Muy cómodo y tengo problemas principales con los pies! Fascitis plantar de un talón y los Spurs, fue operado y aún a veces es difícil encontrar buenos zapatos, pero éstos han rebote, el apoyo y la estación de los pies muy bien! Gracias Logohoo. Una vez más les ordenó en la víspera y los había a las 2 pm el día siguiente! No puedes ganar!

Marcas calzado:calzado-774800

calzado-774870

0

Consiguió mi primer par en 1953 - tan sólo en el momento. Desgaste del estilo de vez en cuando desde entonces. Ultra cómodos zapatos que nunca necesita romper pulg apariencia elegante y va con todo casual. Hay una razón por la cual un diseño dura tanto tiempo.

Marcas calzado:calzado-774870

marcas-774866

0

calzado preciosa! Y cómodo también? Cielo:) Nine West tiende a ser golpeado y perder conmigo, pero esta zapatilla es un éxito DEFINITIVA! La piel es suave y moldea perfectamente al pie. Los tacones es lo suficientemente alta para el alargamiento grande pero fácil de caminar y el bronce es elegante. En definitiva un buen negocio.

Marcas calzado:marcas-774866

marcas-774868

0

Preciosa, pero doloroso! Si pudiera dar a estos cero estrellas para la comodidad, lo haría. Son magníficos, mira muy bien con mi equipo, y recibe muchos elogios, pero son terriblemente incómodo. Tal vez se mejoran con el tiempo, y hasta ahora no he conseguido usarlos por más de unas horas antes me duelen los pies tan mala que no puede caminar. Así que probablemente no completamente roto pulg No usar tacones a diario, justo a la iglesia y cosas por el estilo, pero he tenido tacones más altos que los que no causó ningún problema en absoluto, aunque lleva todo el día. Estos solo herido cripplingly mal a través de la bola de los pies y tienen soporte para el arco muy poco. Voy a tener que probar algunas cosas diferentes accesorios y para ver si puedo conseguir lo que me puede llevar, porque son hermosas, y no puedo volver ahora de todos modos. Me sorprendió un poco para ver qué tan alto es el índice de confort, porque para mí son no sólo incómodo, pero ser muy dolorosas.

Marcas calzado:marcas-774868

marcas-774794

0

Gorgeous - Yo jadeaba cuando tomé esta hermosa zapato rojo de la caja y le dijo: \Al principio fueron ajustados en la parte superior del empeine, pero se soltó mientras caminaba sobre la alfombra durante unos minutos varias noches seguidas. La piel es suave como la mantequilla. He llevado a trabajar el doble y ahora son más y más cómodo todo el tiempo. La hebilla de latón brillante y cuero rojo con un aspecto fabuloso suéter rojo, pantalón negro y joyas de oro.

Marcas calzado:marcas-774794

marcas-774790

0

Preciosa de color - compré rojo (a derrochar) para añadir a mi colección de botas Frye. Estos son cómodas y verdadera forma. Yo recomiendo comprar por un tamaño medio si se usan a veces un tamaño medio para arriba. Soy dueño de una media docena de botas y tantos zapatos y siempre pueden contar con ajuste Frye para ser verdad. La piel es suave y mano de obra confiable como siempre. He enamorado de esta marca y se convirtió en un fan leal con la compra de las botas de Ingeniero Negro que me puse en un viaje a Las Vegas y no tenía ampollas en absoluto con un montón de caminar. En cuanto a esta bota es ligero de peso y parece más adecuado para un clima más cálido y no es bueno para la lluvia o humedad. Es más de moda, pero todavía un gran ajuste.

Marcas calzado:marcas-774790

calzado-774787

0

MAGNÍFICO! Un zapato de carácter bello! Muy caro, pero vale la pena. Yo lo uso como un zapato del grifo. suela dura piel es muy resistente, pero lo suficientemente flexible. la altura del talón es perfecto-sexy pero no demasiado alto para bailar. cuero de alta calidad se partió en muy rápido, y los bordes de la envolvente no frote. Me puse en gel-pads para absorción de impactos en la bola del pie. Yo recomiendo para los bailarines en serio!

Marcas calzado:calzado-774787

calzado-774862

0

Guapas y botas de estilo. Pedí estas botas en Brown y son hermosos, bien hecha y con mucho estilo. El tacón es 2 1 / 2 \mejor ajuste.

Marcas calzado:calzado-774862

marcas-774785

0

Bueno, con clase prueba de lluvia botas de vestir de oficinas - Desde que han desarrollado los juanetes de mi abuela, me he vuelto exigente \. Estas fueron la solución perfecta. Buen espacio para los dedos para que no más dedos de los pies doloridos, y tacones bajos, sin sacrificar el estilo. No amortiguación, aunque, así que compré unas plantillas de gel. Muy grande en el pie, (lo cual es bueno para mi problema), pero todavía delgada para caber el tobillo y la pantorrilla a la perfección.

Marcas calzado:marcas-774785

marcas-774860

0

Buena zapatos de boda, pero un poco de \Es muy cómodo - y para mí con 9W pies, unas sandalias muy no era una opción (aunque traté de 5 diferentes). Me gustaría que hubiera más opciones de ancho que no se parecía a la madre de la novia! Dicho esto, este zapato es muy cómodo, se verá fuertemente con el vestido. Yo lo recomendaría.

Marcas calzado:marcas-774860

calzado-774950

0

Lo que el último paso - Estoy usando estos zapatos para una producción musical y que aún tienen fuerza suficiente para la apertura pero con algunas marcas ya desgaste en ellos.

Marcas calzado:calzado-774950

calzado-774951

0

Buenas Zapatillas - Cómodo, muy al aire libre paso a paso, mantener los pies calientes (probablemente mejor en invierno).

Marcas calzado:calzado-774951

calzado-774947

0

Buen calzado - No es tan cómodo como mi viejo par de Rykas, pero en realidad le gustaba el aspecto. Mi Rykas de edad fueron un 7 1 / 2. Yo suelo usar un 7, pero tiene un 8 en estos y gran ajuste.

Marcas calzado:calzado-774947

marcas-774943

0

Buen zapato. Mi hijo tiene un pie muy estrecho. Tuve problemas para encontrar un zapato le vestido que quepa. El cierre de velcro en esto me permite cerrar muy apretado en él.

Marcas calzado:marcas-774943

marcas-774748

0

Buen zapato. Deseo que se hizo en un 10,5. Se trata de un calzado cómodo, lo que hace mi pie grandes parecen pequeñas cuando me pongo los zapatos con los pantalones vaqueros. Mi única reserva en dar este 5 estrellas es que tengo que usar calcetines bastante grueso para que el tamaño de 11 trabajos sobre mí. Mi pie es en realidad un 10,5 Nacido pero, al igual que la mayoría de las empresas de calzado, sólo tiene un 10 o 11 - no el tamaño medio en el medio.

Marcas calzado:marcas-774748

marcas-774202

0

Unos buenos zapatos a un buen precio. La entrega fue rápida.

Marcas calzado:marcas-774202

marcas-774745

0

Buen servicio buen calzado - Estos zapatos se ajusten bien a la derecha de la caja, que no rompe en absoluto. Tengo un pie de ancho, pero no tuve ningún problema de adaptación de los cordones para un ajuste perfecto. Son de buena calidad y se ven bien con un par de cargadores de muelle o con un par de Levi 501s. Si te gustan los mocasines, se le gustan estos zapatos también. servicios Logohoo fue, como siempre, de primera categoría.

Marcas calzado:marcas-774745

marcas-774742

0

Buena calidad al igual que con todos los productos de Teva que he tenido en el pasado. Fit fue raro en que la cama estaba extrañamente pie corto para el tamaño y los talones se sentían colgando de la parte posterior de la sandalia. Esto nunca ha sido un problema en el pasado con el mismo estilo y tamaño ordenado previamente. También hay 2 estilos de flejes para la parte superior de este conjunto par 2 sandalia. Uno de ellos era una red elástica que se rompió con facilidad. El otro era un flejes rígidos que todavía tiene que terminar después de semanas de desgaste y cortes en la parte superior de mi pie, no \En general, no el ajuste y la sensación que yo esperaría de una sandalia Teva.

Marcas calzado:marcas-774742

calzado-774200

0

Buenas zapatillas antideslizantes sin embargo, ya que son de lana que recogen una gran cantidad de pelusa y pelo de mascotas. Mi hijo los ama sin embargo!

Marcas calzado:calzado-774200

marcas-774740

0

Bueno buscando zapato que es realmente muy cómodo. Yo estaba buscando un zapato de vestir para reemplazar mi vestido zapatos Geox. He intentado todo, desde Kenneth Cole, Allen Edmonds, Johnston y Murphy, Cole Haan, etc, pero ninguno parecía tan cómodo como estos.

Marcas calzado:marcas-774740

calzado-774661

0

Bueno buscando zapatos - Estos zapatos le queden bien y sean cómodos. Mis pies no se deslizan hacia adelante. El color marrón se ve bien y los zapatos son ya uno de mis favoritos.

Marcas calzado:calzado-774661

marcas-774660

0

Buen mozo y cómodo con justicia. Tengo un arco alto y los dedos cortos, y han mantenido al margen de todo, desde viviendas. Yo estaba muy contento de que yo era capaz de usar estas fuera de la caja muy cómoda para un evento que estaba yo a por un largo período de tiempo. Sin embargo, yo no los usaría para caminar largas distancias. Normalmente llevo un 8C, y el 39W trabajado well.

Marcas calzado:marcas-774660

marcas-774723

0

Buen arranque pesado - Buena protección. Heavy al desgaste, pero me lo esperaba. Se frota un poco alrededor del cuello, así que un par de calcetines pesados es una necesidad. He comprado estas como la protección al cortar los árboles. Ellos hacen el trabajo!

Marcas calzado:marcas-774723

marcas-774657

0

Bueno para el dinero - me ha permitido convertir rápidamente en el pavimento de una actuación en vivo al aire libre, que es todo lo que necesitaba. No espere un ajuste perfecto, pero un zapato de baile asequibles de un profesional.

Marcas calzado:marcas-774657

calzado-774720

0

Buen ajuste - He comprado estas botas para mi hijo, él tiene un pie grande y ancha. Se sentían perfecta cuando los probé, muy cómodo. Buena apariencia de arranque.

Marcas calzado:calzado-774720

calzado-774653

0

Buen arranque Maldita .... Este es mi 2 º de compra de la Bota de CAT Revolver. Yo soy mecánico de profesión (aviones y diesel) y tienden a través de las botas cada 6 meses. El revólver me ha durado 2 años y todavía va fuerte. El tacón es un poco desgastados pero el resto de la banda de rodadura en la planta es buena. El arranque es en general en muy buena forma también. Puse un poco de aceite de visón a la intemperie como soy por lo general trabajan en condiciones adversas. Las nuevas botas son cómodas de usar la primera y mi viejo par es como un viejo par de zapatillas .... tan completamente desgastados y cómodo. Mis botas de edad ahora mi trasero en la casa / pesca / zapatos de ocio mientras que mi nuevo par están conmigo en el trabajo. Mi plan es llevar esta marca siempre y cuando siga en su fabricación. Es un inicio muy bueno. Mi novia, que todavía está trabajando en el Oriente Medio también tiene varios CAT botas de trabajo marca que ella le encanta. Recomendamos altamente estos productos. Ella los quiere por el estilo y confort, mientras que a mí me gustan por su durabilidad y confort. Vamos a seguir para comprar estos productos.

Marcas calzado:calzado-774653

marcas-774651

0

Buena compra - He encontrado este zapato sea un gran zapato usar para trabajar. Este zapato le va bien en la lluvia también.

Marcas calzado:marcas-774651

calzado-774714

0

Buen arranque de Senderismo - Cómodo derecho fuera de la caja. Fui con un tamaño mayor que yo estoy en mis pies y ocho horas, cinco días a la semana y quería un poco más de espacio para respirar. Arranque viene con un cojín fino extraíble que me sacó y no parece necesitar. Comprado a unos dos meses atrás y hasta ahora tan bueno!

Marcas calzado:calzado-774714

marcas-774646

0

Buena base de la bomba. La altura del talón es todavía transitable. Los dedos se pille algunos, pero s \\ 'que se espera como una punta con punta de los zapatos. I \\ 'd recomendamos.

Marcas calzado:marcas-774646

calzado-774712

0

Golf zapato que tiene ligera para una nueva norma. Impermeable superior para un rendimiento sin igual de cuero. Suave y ligero, el superior es cómodo y durable con todo de moda para cualquier excursión. Su pies secos y cómodos en todas las condiciones de juego. gestión de la humedad y las tecnologías DrySport RainSport impermeable que repele la humedad característica de revestimientos impermeables y transpirables sistemas que proporcionan lo último en comodidad y sequedad. Spikeless ofrece comodidad y durabilidad suela. Calzado de Callaway Golf se garantiza que sea resistente al agua bajo uso normal durante dos años a partir de la fecha de la prueba original de compra, siempre que los zapatos han recibido un mantenimiento adecuado, no han sufrido cortes, abrasiones u otros daños y no han sido objeto de abusos, malos tratos o desgaste excesivo. 12,00 oz las mediciones se tomaron con productos de tamaño 7. Tenga en cuenta que las mediciones pueden variar según el tamaño.

Marcas calzado:calzado-774712

marcas-774703

0

Ir al extremo con estas plataformas deliciosamente dulce de Pleaser EE.UU.. Charol sintético superior. Correa empeine interior. Ajustable trimestre correa con hebilla de cierre. Plantilla ligeramente acolchada. plataforma metálica cubierta y el talón. suela sintética. 5 1 / 2 \10,00 oz mediciones del producto se tomaron con tamaño 6. Tenga en cuenta que las mediciones pueden variar según el tamaño.

Marcas calzado:marcas-774703

calzado-774637

0

Ir personas un tamaño más grande. Éstos son grandes los zapatos de escalada para principiantes, pero si usted usa quinces entonces usted probablemente debería buscar otro zapato. Estos coyotes sentía más pequeño para un tamaño de 15 y eran más grandes que pude solicitud. Mis pies estaban tomando algún castigo, pero finalmente, se estiran. Buen zapato con una atractiva apariencia.

Marcas calzado:calzado-774637