calzado-774899

0

Gran botas para el calor, estilo y comodidad. La única desventaja es que si usted tiene los pies grandes (yo soy un tama?o 12), estos son casi imposibles de unidad pulg

Marcas calzado:calzado-774899

calzado-774897

0

Gran botas! Me gustan estas botas mucho! Me gusta el aspecto rústico y consiguen mejor jugador con el desgaste. Para aquellos que tienen problemas con el cordón, sólo girar el pie alrededor en el tobillo mientras tira los cordones apretados y no tendrás ningún problema. Me acerqué un tama?o medio y no estoy seguro de que era necesario, pero trabajan con medias gruesas. Scuff se frota con un poco de loción de manos, que trabaja bien con todos los nubuck. Tengo el marrón oscuro. Muy cómodo! Ideal para baja de la espalda y la postura!

Marcas calzado:calzado-774897

calzado-774898

0

Gran Boots - Estos son los más cómodos, botas calientes que he tenido. Son bastante ligeros, pero mantener los pies calientes tostados. Me costó comprimir para arriba y abajo hasta que se \

Marcas calzado:calzado-774898

calzado-774827

0

Gran botas! Lindo y cómodo! Ha recibido elogios múltiples en ellos cada vez que los usa. Ellos se quede un poco grande, y se estiran con desgaste, por lo que para 1 / 2 el tama?o de abajo. Puse una única gel en la base y usar con medias gruesas, que funciona bien.

Marcas calzado:calzado-774827

marcas-774829

0

Gran arranque - ?Tienes hace estas semanas a unos pocos y hasta ahora tan bueno. Muy cómodo interior y usarse cómodamente todo el día. Tiene un aspecto estupendo. Todavía tengo que probarlos en situaciones llenas, aunque estoy seguro de que la OPEP mantendrá bien para mis necesidades que es principalmente una motocicleta bajo la lluvia.

Marcas calzado:marcas-774829

calzado-774892

0

Gran arranque! Esta bota tiene un gran aspecto y gran estilo. Un poco en el lado pesado, pero no lo suficiente para impedir el desgaste. En general, muy satisfecho. ?Considera la compra de un tama?o medio menor. Es una bota ancha (aún cuando el ancho aparece como media) y me compré el tama?o que normalmente se desgastan y tuvo que volver para el tama?o medio más peque?o, que era perfecto.

Marcas calzado:calzado-774892

calzado-774887

0

Gran arranque! Recibí el Ellie Kamik en el chocolate hoy en día. Pedí ayer, el envío de una excelente Logohoo como de costumbre. Es muy difícil encontrar una bota de lluvia en un tama?o de 5. He leído todos los comentarios sobre el pedido de un tama?o más grande, así que ordenó a la 6. Yo normalmente no para un tama?o grande, pero estoy muy contenta de haber tomado el riesgo. Se adapta muy bien. Un poco floja alrededor de los dedos del pie, pero estoy bien con él, no he probado con medias gruesas o de una plantilla (que probablemente lo hacen) pero no creo que sea tan necesario. Me caben mis vaqueros ajustados también. Me encanta el color chocolate, está oscuro, casi negro y estoy muy contento con él. Muy cómodo de inicio. Estoy muy peque?a (5'0) y las botas subir a la longitud perfecta. Me encanta!

Marcas calzado:calzado-774887