calzado-775323

0

Muy bien. Yo estaba tan tan tan emocionados por estos! Aunque se espera manera demasiado por el precio. Se adapta muy fiel al tama?o. Sin embargo, tengo un arco muy elevado y estos fueron los primero en tirar de las botas que no tenía que estiran antes de que yo sea capaz de tirar de ellos en. Así que tal vez a las personas con pie plano o arcos normales, estos podrían ser un poco demasiado flojo en esa zona. También el talón se desliza un poco demasiado. No es realmente una cuestión de tama?o, la forma del talón es demasiado plano y ancho, la mayoría de botas de tacones mana un poco para acomodar el talón. Las botas se ajustan perfectamente, pero el talón se desliza! Molesto y doloroso. Tal vez si me pongo unos calcetines se apretará para arriba allí. La plantilla es de dos partes. Cuando me saco mi pie a una de las mitades de cáscara de espalda. La cola parece no ser así la celebración. Yo esperaba algo como esto para ser atendidos en un inicio a este precio. El negro no es negro en la foto, sino que se desvaneció. Espero poner acondicionador de cuero en que se oscurece a eso. Para los que tienen piernas flacas, la apertura es bastante amplio. Siempre pensé que mis piernas eran más bien muscular, pero aún estaban nadando en esas botas!

Marcas calzado:calzado-775323

calzado-775323 Producto que se muestra la parte superior es una obra de la marca lo que has conocido antes o por lo que no tiene información sobre la marca que se muestra en la foto calzado-775323. Con la atención "en el número de calzado, lo que puede obtener más información de la marca en él. Conocer una muestra de la marca superior de la pantalla calzado-775323 calzado superior.

0 comentarios:

Publicar un comentario