marcas-775537

0

Hermosos zapatos. Muy halagador en el pie con un talón cómodo y estable. El detalle de metal no me molesta en absoluto. Mi única queja sería el tramo en el zapato que, aunque muy cómoda, tiende a permitir que mi pie se deslice un poco hacia adelante mientras camina, que hace que mis dedos de los pies cuelgan de la parte superior un poco. No tengo los pies particularmente estrecho, así que no creo que sea el problema. El zapato es un poco duro, pero esto es fácil de resolver con almohadillas adhesivas, los puse en casi todos mis zapatos de todos modos!

Marcas calzado:marcas-775537

marcas-775537 Producto que se muestra la parte superior es una obra de la marca lo que has conocido antes o por lo que no tiene información sobre la marca que se muestra en la foto marcas-775537. Con la atención "en el número de calzado, lo que puede obtener más información de la marca en él. Conocer una muestra de la marca superior de la pantalla marcas-775537 calzado superior.

0 comentarios:

Publicar un comentario