marcas-775761

0

Comprar mi 2 º par. Me puse Lailas media pantorrilla negro durante todo el invierno aquí en Alemania y los trajo de vuelta a principios de este otoño. Lamentablemente, el talón se frota todo el camino de tal uso, pero me acaba de pedir otro par. Me encanta la manera en que estas botas se sienten y en forma más que a mi y mi Uggs EMU. Ellos son tan fáciles de limpiar y se mantienen fiel a la forma en vez de agacharse. La costura es fuerte y el interior es muy cálido. Son muy fiel al tamaño también, y no están ajustadas alrededor de las pantorrillas. Lo único que no me gustó fue que la única, sólo me duró un invierno.

Marcas calzado:marcas-775761

marcas-775761 Producto que se muestra la parte superior es una obra de la marca lo que has conocido antes o por lo que no tiene información sobre la marca que se muestra en la foto marcas-775761. Con la atención "en el número de calzado, lo que puede obtener más información de la marca en él. Conocer una muestra de la marca superior de la pantalla marcas-775761 calzado superior.

0 comentarios:

Publicar un comentario