marcas-774288

0

Lindo, pero un poco incómoda - Este zapato es muy lindo y de moda, pero no tan cómodo como mi otro Dansko zapatos. Es demasiado ancho en el talón, y mi pie se desliza un poco, incluso con insertos para el talón y la bola del pie. Duele la parte ancha un poco, aunque como mis pies son anchos y tengo juanetes, no soy fácil de instalar. Principio de la zapatilla es un poco rígida. El talón es más bien alto, por lo que los zapatos no es cómodo para caminar mucho. Es bueno para la oficina, pero no muy práctico para la ciudad a pie para el trabajo o actividades sociales. Yo esperaba más comodidad de Dansko. Es una lástima, ya que pensé que esto sería un calzado cómodo y con estilo para llevar con faldas y vestidos.

Marcas calzado:marcas-774288

0 comentarios:

Publicar un comentario