calzado-776633

0

botas muy lindo y confortable. El eje es estrecha en comparación con algunas otras botas de lluvia, pero que ayude a estas botas de aspecto elegante y de moda. Tengo lo que creo son de tamaño promedio de los terneros, y así, me sorprendió gratamente después de leer comentarios de otros que yo podía doblar mis pantalones vaqueros piratas en el forro Polartec boots.The hace estas botas lo suficientemente caliente (cuando se combinan con medias de lana) para los casos moderados clima de invierno. Estos eran perfectos cuando estaba en la húmeda noroeste del Pacífico para las fiestas. Yo había mirado inicialmente en cazadores, pero encontró que eran un poco demasiado alto para mi cuerpo petite (I am \Muy contento de haber hecho la compra.

Marcas calzado:calzado-776633

0 comentarios:

Publicar un comentario