marcas-774585

0

Foamstreads - Me encanta este zapato excepto por un problema, el zapato empezó a venir aparte en el dedo del pie el primer día del que lo lleva. La suela de caucho comenzó romper con el zapato en la punta del dedo. Yo estaba en el trabajo y se me ocurrió un poco de pegamento de alta resistencia en mi escritorio, así que conseguí un peque?o pedazo de papel, poner un poco de pegamento en ella, y lo deslizó entre la suela y el zapato para insertar la cola. Retire el papel y presionado hasta sellado. ?Esto tanto con la izquierda y calzado adecuado y ambos eran el desgaste de las suelas de manera uniforme. Las han usado en numerosas ocasiones desde entonces y parece que están resistiendo. También, consiga un tama?o medio mayor, según mi experiencia con todos los zapatos Logohoo es que debo obtener un tama?o medio grande.

Marcas calzado:marcas-774585

0 comentarios:

Publicar un comentario