calzado-774653

0

Buen arranque Maldita .... Este es mi 2 º de compra de la Bota de CAT Revolver. Yo soy mecánico de profesión (aviones y diesel) y tienden a través de las botas cada 6 meses. El revólver me ha durado 2 años y todavía va fuerte. El tacón es un poco desgastados pero el resto de la banda de rodadura en la planta es buena. El arranque es en general en muy buena forma también. Puse un poco de aceite de visón a la intemperie como soy por lo general trabajan en condiciones adversas. Las nuevas botas son cómodas de usar la primera y mi viejo par es como un viejo par de zapatillas .... tan completamente desgastados y cómodo. Mis botas de edad ahora mi trasero en la casa / pesca / zapatos de ocio mientras que mi nuevo par están conmigo en el trabajo. Mi plan es llevar esta marca siempre y cuando siga en su fabricación. Es un inicio muy bueno. Mi novia, que todavía está trabajando en el Oriente Medio también tiene varios CAT botas de trabajo marca que ella le encanta. Recomendamos altamente estos productos. Ella los quiere por el estilo y confort, mientras que a mí me gustan por su durabilidad y confort. Vamos a seguir para comprar estos productos.

Marcas calzado:calzado-774653

0 comentarios:

Publicar un comentario