Mizuno Wave ? Creaci¨®n? 11

0
Zapatillas deportivas construidas para el neutro a menores de pronador que requiere una mejor amortiguación y mayor duración.
Deja que tus pies sea su guía creativas mientras su cuerpo se ejecuta y su mente divaga por los muchos kilómetros de ancho-abierto.
SmoothRide Ingeniería ? minimiza la rápida aceleración y desaceleración de su pie para un paseo muy suave.
Dynamotion Fit ? mitiga el estrés que su pie, naturalmente, pone en el zapato para un ajuste libre de distorsión.
Ingeniería de género se ha aplicado para maximizar la forma y el rendimiento en más ce?ida al cuerpo los diferentes estilos de funcionamiento del corredor masculino y femenino.
Airmesh ? construida superior crea un ambiente altamente transpirable y cómodo para el pie.
Plantilla Ortholite ? proporciona una sensación de primera respuesta, mientras que impartir transporte de la humedad y la función anti-microbiana.
Mizuno InterCool tecnología ? proporciona un sistema dinámico de ventilación completo del pie que libera al medio ambiente del zapato interior de aire húmedo caliente. Ampollas se reduce al mínimo y la comodidad es mayor que el pie permanece más fresco, ya que, como la entresuela se comprime, el aire caliente se transfiere de la entresuela de la suela y luego fuera del zapato a través de un sistema enlazado de agujeros, canales y puertos.
Mizuno Wave ? tecnología ingeniosamente combina amortiguación y estabilidad ya que estos dos elementos son esenciales en un gran zapato en ejecución. Compuesto Doble ventilador de onda proporciona soporte avanzado y amortiguación en un paquete que las transiciones como ningún otro.
Sensible AP Suela ofrece un material de la suela ligera y durable que mejora el despegue.
VS-1 ? compuesto amortiguación absorbe las fuerzas de impacto en el talón y parte delantera del pie.
X-10 ? de caucho de carbono ha sido a?adido a áreas de alto impacto de la suela para una mayor durabilidad y una mejor tracción en el golpe de talón.
Sensor Point ? innovador sistema de suspensión cuenta con tacos que unen la placa de Wave ? a la superficie por debajo de sus pies la mejora de la estabilidad y la tracción. Sensorpoints de doble densidad talón de mejorar las propiedades de apoyo a la tecnología Wave ?.
Dise?ado con una parte delantera del pie de goma maciza, la suela ofrece durabilidad y flexibilidad.
10.00 oz
mediciones del producto se tomaron con tama?o 6. Tenga en cuenta que las mediciones pueden variar según el tama?o.
Mejorar tus carreras con estos accesorios en ejecución:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archive: