Playa de Crocs (unisex)

0
Crocs ? estados estos zapatos deben ajustarse de manera muy informal. Los lados de su pie en realidad no deben tocar los lados de la zapatilla. Dedos de los pies nunca deben ponerse en contacto con la parte delantera de la zapatilla.
Una vez que se han centrado en el pie en el pie de cama: Usted debe tener alrededor de una pulgada 1 / 4 a 1 / 2 del espacio delante de los dedos del pie, detrás de sus talones y al levantar la correa debe ser capaz de obtener con comodidad su dedo entre la correa y el talón.
Hecho de especial patentada de resina de célula cerrada (PCCR) que calienta y se ablanda con el calor de su cuerpo y molde para sus pies.
Proporciona el máximo confort con un suelas, la compatibilidad del arco, y la barra del tarso.
Increíble que no resbalen y no se marca pisos.
Estos zuecos de colores cubrir sus pies pero dejando una ventilación adecuada del aire, la arena y el agua pasan fácilmente a través de los respiraderos.
Estos zapatos aún flotan y son perfectos para el canotaje, buceo deportivo de agua, y ropa de playa.
La instalación apropiada de Crocs se obtiene la primera puesta la correa hacia adelante y con el resto del pie en la plantilla. Mientras los dedos no toquen el fin de que sea del tama?o adecuado. Cuando la banda está de vuelta que podría empujar los dedos hacia delante un poco y poner un poco de presión sobre los dedos del pie. Esto puede ser relevado por estirando suavemente la correa hasta que el pie no se empuja hacia adelante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archive: