Saucony ProGrid? Gu¨ªa 3 de plata / azul

0
Guía de sí mismo a una nueva banda con la ayuda de la Saucony ProGrid ? 3 ? Guía de zapatillas para correr. Dise?ado para el corredor más moderada-pronador que requiere una combinación de amortiguación y estabilidad.
Cuenta con un zapato de la luz todos los días de entrenamiento con la estabilidad de un puesto de segunda densidad para frenar la pronación leve.
de malla de aire superior transpirable ligero.
revestimiento Hidratante cuello con todas las comodidades junto a la piel y maximiza el efecto de mecha.
Comfortride La plantilla es transpirable, que absorbe la humedad, anti-olor y anti-microbianas. La plantilla Comfortride proporciona un mejor paso en comodidad con las características de rebote.
Comité de Derechos Humanos Strobel Junta aumenta la amortiguación y comodidad.
Talón ProGrid ? absorbe el impacto, se disipa choque y establece el pie para una transición sin problemas.
Doble Densidad Impulse EVA proporciona mayor atenuación de choque, amortiguación, la estabilidad, durabilidad y propiedades de rebote.
SRC (Super Complejo de rebote) Impacto Zone proporciona atenuación de choque y fija el pie para una transición sin problemas.
SRC Xtra antepié Amortiguación - Un sistema de amortiguación delantera de primera clase que ofrece un dedo del pie sin problemas de cierre.
material fundido de goma que es ligera y flexible proporciona amortiguación agregó mientras se mantiene la durabilidad y una marcha suave.
XT-900 ? - Un material de suela de caucho de carbono que ofrece excepcionales propiedades de tracción sin sacrificar la durabilidad.
Disponible en anchos de ancho. (En Plata / color azul.)
12.00 oz
mediciones del producto se tomaron con el tama?o 8.5. Tenga en cuenta que las mediciones pueden variar según el tama?o.

0 comentarios:

Publicar un comentario