marcas-776399

0

Cutie pastel! Siempre he sido un gran fan de los zapatos de Melissa. Tengo dos pares de pisos noche y son tan cómodos y verse bien! Son adulador y enfriar así! Me emocionó mucho el VW con el corazón. Así adorable y tenía que tenerlo. Sólo tienes que recibí por correo y son hermosos! Gran calidad, estilo y realmente único. Me di una vuelta en ellos un poco en el piso de baldosas y son bastante cómodos. Gran altura del talón y el cojín. Una cosa que me siento muy desanimado es de que son grandes en mí. Llevo un tama?o de 5 y mi Melissas otros encaja como un guante, así que se sorprendió de que estos se parecían más a un 5,5 o 6. Me encantan estas tanto que me voy a la capa de un par de almohadillas y esperar que funcione. Estos son asombrosos y tan especial. En otra nota, el servicio Logohoo ?cliente es uno de los mejores que he experimentado en mi vida.

Marcas calzado:marcas-776399

0 comentarios:

Publicar un comentario