marcas-776416

0

Definitivamente conseguir un medio de tama?o más grande que lo que usted normalmente usa. Soy un 7,5 y un 8 y ordenó que encajan justo. La primera vez que poner estos zapatos, pensé que eran los pisos más cómodo que he usado. Ellos son muy suaves en el interior y, en general muy flexible. Líneas simples. Pero durante mi primer día de uso a cabo, me encontré con que se pellizcó un poco en mi dedo gordo del pie y dedo peque?o \Es decir, eran la más mínima poco demasiado estrecho en la parte más ancha del pie (alrededor del área de bola) y no tengo los pies sobre todo de ancho. He probado el 8.5s, pero eran la más mínima poco grande. Habiendo dicho esto, me quedo con la 8s. Los zapatos son lindos y espero que pueda solucionar el problema sólo a través de estiramiento hacia fuera. Como siempre, Logohoo era grande con transporte y servicio al cliente.

Marcas calzado:marcas-776416

0 comentarios:

Publicar un comentario